
El piloto finlandés obtuvo su segunda victoria consecutiva por lo que estiró aún más su ventaja en el campeonato...
El piloto de la escudería Ford obtuvo la victoria luego de regular la ventaja obtenida en las primeras dos etapas aventajando así a su máximo competidor en la lucha por el título: El francés Sebastien Loeb. Así relegaron a la tercera posición a Petter Solberg, quien volvió al podio luego de malos resultados. Cuarto terminó el implacable Mikko Hirvonen, segundo piloto de Ford que ya demostró mucho y que se está consolidando en el tercer puesto del campeonato.
Así el campeonato se pone más apasionante, y luego de una gran carrera Grönholm aventaja a Loeb por 9 puntos. Ganar esta carrera no es fácil puesto que las elevadas temperaturas ponen en riesgo la salud de los pilotos y los estrechos y demandantes caminos hacen de este ripio, uno de los más difíciles para conducir. Pero Marcus demostró que está para darle lucha al actual campeón y tendrá que seguirlo demostrando en las próximas carreras para mantenerse en ese puesto.
La próxima cita es en Finlandia, donde Marcus es local y tiene todas las posibilidades de alejarse aún mas. Eso si, es luego de un receso de dos meses. Sigan visitando http://www.worldrallycar.blogspot.com/ que los mantendremos informados sobre este, el mejor deporte motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario